teléfono: 391-9151 , Cel - 666 36 485
7 días a la semana 12:00 mediodía - 10:00 pm
english spanish
Feedback
Mark Williams

Rating:

Mi familia le encanta la comida india. Curry de cualquier tipo podría sentir un hormigueo nuestras papilas gustativas para más. Este es el mejor lugar para nosotros.

Ledabril

Rating:

Oh! Camarones tandoori y el Biryani. Yo simplemente no puedo estar lejos de ella. Fui a este lugar con más frecuencia que cualquier otro lugar.

Pritam G

Rating:

Pensé en mantener una estricta vigilancia sobre mi dieta y lo hice. Divertido, pero me acaban de tener al menos un plato de aquí todas las semanas.

Nick Liakopulos

Rating:

Este es un gran restaurante familiar. La comida es demasiado rico. Mi pequeño bebé de tan solo 6 años sólo puede pensar en este lugar cuando planeamos una cena al aire libre.

Dev G

Rating:

Muy buena comida. Me encanta la música, la decoración, el sabor de los alimentos. Me dejo guiar por los propietarios y disfrutar de las noches allí con mis amigos.

Elliese J

Rating:

Mi marido y yo encontramos este restaurante cuando nos mudamos a Panamá hace más de un año, y es nuestro restaurante favorito en Panamá. Cenamos aquí por lo menos una vez al mes, si no más! Nunca nos ha decepcionado con la comida y el servicio siempre es increíble. Me encanta el ambiente del lugar. El personal es siempre amable ..



Díganos lo que piensa:

*Nombre y Apellido
*Valoración (haga clic en el número de estrellas de cinco)
*Revisión