teléfono: 391-9151 , Cel - 666 36 485
7 días a la semana 12:00 mediodía - 10:00 pm
english spanish
¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Briyani

Esta receta refleja la perfección en el estilo Indio utilizando una multitud de especias que le otorgan al plato un abanico de matices dulces, salados y picantes, es cocinado con carne o vegétales y es servido con un tazón de salsa curry.

Chicken dopiazza

Tiene características de ser preparado con una gran cantidad de cebollas estas se agregan separadamente en dos etapas durante el cocinado de ahí que su nombre significa precisamente DO-PIAZZA dos cebollas ,esta es una de nuestras especialidades agregando el sabor puro del curry Indio.

Tandoori

Es el platón más conocido en la gastronomía india y su característica principal es el marinado al que se somete la carne, así queda impregnada de la esencia de cada especie y este se prepara también con cordero.

Tikka

Diferentes trozos, de pollo que se cocinan a la parrilla en salsa o crema para dar un sabor ahumado; estos platos se sirven con naans caliente es un pan indio.

El restaurante SABOR DE LA INDIA, le ofrece a todos sus clientes el servicio de bufete de lunes a viernes de 12:00 mediodía - 10:00 pm, con diez platos diferentes cada día.